Your cart
No hay más artículos en su carrito
Contenedor de 0,45L para facilitar la eliminación de forma segura de materialpunzante, evitando pinchazos y posibles infecciones. Con sistema de cerrado permanente.
Diseñado para su uso principalmente en el entorno domiciliario. Garantiza la recolección y eliminación segura de gran variedad de objetos punzantes. Se puede guardar fácilmente en un bolsillo o bolsa y es muy útil tanto para uso personal como clínico. Su capacidad nominal es de 0,45 litros y su construcción soldada le confiere mayor resistencia y seguridad en su uso. La tapa superior es abatible para la función de cierre temporal y definitivo.
Tiene la opción de dos tipos de aperturas: 1) Apertura de pétalo" sin retorno (para quitar la cuchilla del bisturí, extraer la aguja de la pluma de insulina, etc.) 2) Apertura sin obstrucción para jeringas grandes y soportes para tubos de extracción de sangre. De material resistente a la perforación para mayor seguridad en su uso, es resistente a fugas y dispone de un asa de transporte plegable.